Description
Emulsión libre de aceites y de fragancias para la piel grasa, que presenta impurezas, propensa al acné. Su combinación exclusiva de la que forman parte el antiinflamatorio licocalcón A, el antibacteriano decandiol y el regulador de la síntesis de grasas que es el aminoácido carnitina que actúa con efectividad contra las impurezas de la piel a la vez que las partículas absorbentes de la grasa, refinan de manera visible los poros y dan a la piel un tono más mate, con lo que se convierte a una excelente base para el maquillaje de uso diario.
Modo de Uso
Use el fluido por la mañana y por la noche, aplíquese una cantidad del tamaño de una almendra (con suavidad y extendiendo de manera homogénea) en la cara tras la limpieza.
Beneficios
El innovador Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros, y ayuda a controlar esa piel difícil y propensa al acné y a sufrir imperfecciones.
Ingredientes
ícido salicílico: con acción simultanea antibacteriana y comedolítica, este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan. Licocalcón A: calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento Tecnología reguladora de la producción de sebo: reduce la producción de sebo Partículas matificantes: proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas, sin obstruir los poros